BODAS EN LAKE POINTE CHURCH

Nuestros pastores en Lake Pointe Church están deseosos y emocionados por ayudarles a las parejas a que tengan un matrimonio saludable y que honre a Dios. Nosotros con mucho gusto ayudaremos a los miembros y no-miembros en este proceso.

Bienvenido al sitio de bodas de Lake Pointe Church. Ya sea que tú o alguien a quien eres cercano se está preparando para una boda y estamos muy emocionados por ti. Como Iglesia nos encantaría estar contigo durante este divertido y emocionante periodo de vida. Deseamos ser de la mayor ayuda posible en tu búsqueda de un lugar para tu boda, pastor para oficiar tu ceremonia, o ambos. En Lake Pointe en realidad no nos dedicamos al negocio de bodas, sino que más importante somos el negocio de bodas. Lo que significa es que no solo nos gustaría ayudarte en tu día de boda, sino que nos gustaría estar involucrados y ayudar a dirigirte a tener un matrimonio que verdaderamente sea una obra maestra. Esperamos que este sitio te sea informativo y de ayuda en este proceso. Por favor ten en mente que estamos aquí para servirte y que esperamos ser parte de este tiempo contigo si eliges casarte en Lake Pointe Church o a través de uno de nuestros maravillosos pastores.

Políticas

Pedimos que las siguientes políticas sean respetadas en todo momento.

  1. No alcohol.
  2. No tabaco dentro o a 50 pies del edificio de la Iglesia (por ejemplo, baños, pasillos, estacionamientos, etc.).
  3. Los invitados de la boda no pueden aventar arroz, semillas de pájaro, confetti o cualquier otro artículo no aprobado (solo se permiten burbujas).
  4. Solo se permiten velas sin flama como decoración; siendo la única excepción que se prenda una vela de unidad durante la ceremonia.
  5. Las bodas en Viernes por la tarde deben ser finalizadas, limpiadas y con los invitados fuera del edificio antes de las 10 pm.
  6. *No se permiten cenas de ensayo pero puedes tener comida durante la recepción; todos los artículos y suministros de alimentos se deben tirar o ser removidos de la propiedad de la Iglesia después de la recepción.
  7. No ponche rojo.
* Los anfitriones e invitados de la boda pueden programar un horario de salida más tarde con notificación previa por un costo adicional ($25 adicionales por cada 15 minutos después de las 10 pm; no pasando las 11 pm). Las bodas en Sábado deben ser finalizadas, limpiadas y con invitados fuera del edificio antes de las 3 pm sin tiempo disponible para terminar más tarde.
Pide a un Pastor o Reserva la Iglesia
COMPLETA EL SIGUIENTE FORMATO