Ayudándote a Construir una Familia Fuerte
Un Paso a la Vez

Ayudándote a Construir
una Familia Fuerte
Un Paso a la Vez

Uno de los valores centrales de Lake Pointe Church es que Dios diseñó a la familia como el lugar principal para formar la fe y carácter. Buscamos inspirarte, equiparte y ayudarte a ser intencional en construir un hogar que honre a Dios un paso a la vez. Fe en el Hogar existe para crear una cultura de familias intencionales, usando tres simples objetivos.

Hacerlo Fácil

Esperamos hacerte fácil el convertirte intencional en casa al proveer ideas sencillas y recursos específicos para las etapas de vida.

Hacerlo Probable

Esperamos aumentar la probabilidad de que seas intencional al impulsarte a incorporar hábitos sagrados en rutinas familiares ya existentes en tu vida.

Dar un Camino Claro

Animamos a los padres a que promuevan la fe en sus hijos un paso a la vez usando paquetes específicos por edad de su Camino de Fe.

EL PUNTO DEL HOGAR

Fe en el Hogar está diseñado para ayudarte a tomar pasos simples para crear un hogar que honre a Dios. Ya que muchos de nosotros estamos llamados a alabar a Dios por medio de la intimidad del matrimonio y la bendición de los hijos, necesitamos entender el propósito y prioridad de la vida familiar.

MOSTRANDO A CRISTO

Cada matrimonio está diseñado para ser una obra maestra que refleje EL matrimonio entre Dios y Su pueblo. (Génesis 1:27, Génesis 15, Jeremías 3, Efesios 5:22-33, Apocalipsis 21:9)

EDUCANDO CREYENTES

Aquellos que son bendecidos con el regalo de los hijos y nietos son llamados a discipular a la siguiente generación como el más grande honor y la prioridad más alta en la vida. (Éxodo 20, Deuteronomio 6, Salmos 78:1-8, Efesios 6:1-4)

SIENDO JESÚS

Una familia Cristiana fuerte atrae a la siguiente generación y a su vecino hacia Cristo cuando La Palabra se hace Carne y Hueso al ajustar nuestras vidas a la imagen y ejemplo de Cristo. (Juan 1:14, Filipenses 2, 1 Timoteo 3, 1 Juan 3:16)

EMPIEZA EN CASA

Los jóvenes adultos pueden ser intencionales sobre su futuro.

Las parejas trabajan en convertirse en uno y crear momentos de conexión para prosperar.

Los padres pueden iniciar rutinas simples para formar la fe.

Los abuelos pueden usar su in uencia signi cativa para dirigir a la siguiente generación hacia Dios.

Estas verdades se hacen una realidad en nuestro hogar cuando consistentemente…

HERRAMIENTAS DE FE EN EL HOGAR

Fe en el Hogar ofrece una amplia variedad de herramientas disponibles para ayudar a que personas tomen pasos para crear un hogar que honre a Dios en cualquier etapa de vida. Te animamos a que explores nuestras Evaluaciones, Recursos, Tarjetas de Ideas, Iniciativas, Paquetes Faith Path y Festividades en el Hogar en línea o en el centro de Fe en el Hogar de tu Campus.

Para información más detallada, descarga la GUÍA completa.

MI PLAN DE FE EN EL HOGAR

Animamos a que las familias hagan la evaluación de Fe en el Hogar varias veces al año para ayudarles a examinar qué tan intencional han sido en casa y qué pasos pequeños pueden tomar después.
¡Haz click en los pasos a continuación para empezar ahora! 

RECURSOS

Fe en el Hogar existe para aumentar la probabilidad de que… Construyas un matrimonio próspero de toda la vida, Introduzcas a tus hijos a Cristo e Impulses a tus adolescentes a ser creyentes comprometidos