16 – 22 DE JUNIO

WINTER PARK, COLORADO

PARA ESTUDIANTES QUE HAN COMPLETADO LOS GRADOS 9-12 ANTES DE JUNIO 2019

PRECIOS DE REGISTRO

=
TEMPRANO: $479

29 MARZO – 5 MAYO

=
REGULAR: $499

6 MAYO – 2 JUNIO

=
TARDE: $529

3 JUNIO – EVENTO

UN DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE/TRANSFERIBLE DE $100 ES REQUERIDO PARA RESERVAR EL PRECIO Y LUGAR.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Journey?
Journey es nuestro campamento anual para estudiantes completando los grados del 9-12 antes de Junio 2018. ¡Es una semana llena de GRANDES enseñanzas, alabanza increíble, oportunidades para que tu estudiante haga nuevos amigos, y actividades emocionantes!
¿Dónde nos quedamos?

JOURNEY es en el Resort de Winter Park, Colorado. Tenemos reservado todo un hotel y restaurante para que los jóvenes y líderes se queden ahí en el campamento.

¿Cómo llegamos allá?

Elegimos autobuses en base a su récord de calidad y servicio al cliente, además de su seguridad. Road Runner tiene los mejores y más nuevos autobuses con un récord excepcional de servicio al cliente, así como también unos de los mejores números de seguridad en la industria. Son seguros, confiables y cómodos.

¿Habrá seguridad?

Tenemos todo un grupo de personas que su trabajo principal es asegurarse que tu estudiante tenga una experiencia divertida y segura mientras esté en el campamento. Además, nuestros líderes de grupo pequeño, staff, y voluntarios proveen la supervisión adulta necesaria para garantizar la mejor experiencia para tus estudiantes. La mayoría de los problemas que surgen, los manejamos en el lugar y no son graves. Sin embargo, nosotros te informaremos de cualquier ofensa mayor, especialmente aquellos que requieren acción disciplinaria. Aunque raramente se aplica, nos reservamos el derecho de mandar a los estudiantes a casa por su cuenta si hay ofensas mayores.

¿Qué pasa si mi estudiante se enferma o se lastima?
Tenemos un grupo de paramédicos altamente capacitados que van con nosotros al campamento. Si hay algún problema, nosotros te contactaremos.
¿Hay ayuda financiera?
Nunca queremos que las finanzas sean un impedimento para asistir al campamento, y por eso tenemos miembros muy generosos en nuestra Iglesia que hacen posible nuestro programa de ayuda. Por favor pregunta en cualquiera de nuestros Campus y llena una solicitud de ayuda financiera. Necesitarás entregar la solicitud junto con tu formato de registro, y un depósito de $50. Nosotros te haremos saber la cantidad que se te ha dado una vez que tu proceso de aprobación sea completado.

JUNTAS DE PADRES

Campus Rockwall 
Domingo 9 de Junio, 12:30 pm | The Bridge
Felipe Castro, (469) 698-2427

Campus Town East
Domingo 9 de Junio, 3:30 pm | Salón T130
Carlos Erazo, (972) 285-6361

Campus Richland
Domingo 9 de Junio, 5 pm | Salón de Jóvenes
Miguel Guerrero, (972) 231-6400