LPE JÓVENES

LPE GENERACIÓN 1:8

MINISTERIO DE JÓVENES

9

REUNIONES SEMANALES

DIVERSIÓN Y COMPAÑERISMO CADA JUEVES A LAS 6:45 PM EN NUESTROS TRES CAMPUS

9

FIN DE SEMANA

ESTUDIOS BÍBLICOS PARA JÓVENES DE 6-12 GRADO

9

REUNIONES SEMANALES

DIVERSIÓN Y COMPAÑERISMO CADA JUEVES A LAS 6:45 PM EN NUESTROS TRES CAMPUS

9

FIN DE SEMANA

ESTUDIOS BÍBLICOS PARA JÓVENES DE 6-12 GRADO

AMANDO A DIOS

VIVIENDO SU PALABRA

Los Estudios Bíblicos son la mejor manera de conectarse al ministerio de Jóvenes. Nuestros estudiantes se reúnen en grupos pequeños de 10-30 personas durante los horarios de Grupos de Vida en cada Campus. Nuestra esperanza es que los estudiantes puedan conectarse personalmente con sus amigos y líderes para profundizar en la Palabra de Dios.

Campus Rockwall

Sábados, 7:15 pm
Domingos, 9:30 am
THE BRIDGE

Con Felipe y Kathrine Castro

@lperwstudents

Campus Richland

Domingos, 12:30 y 2 pm
SALÓN B207

Con Miguel y Yuli Guerrero

@lpstudentsrl

Campus Town East

Domingos, 12:30 pm
SALÓN 130

Con Carlos Erazo

@lpetestudents

RETIROS DE JÓVENES

EMPIEZA AQUÍ

MISIONES

Participa en una de nuestras oportunidades de servicio local, o en uno de nuestros viajes misioneros. ¡Siempre hay algo que hacer en nuestro ministerio de jóvenes!

CONOCE A NUESTROS

PASTORES DE JÓVENES

Felipe Castro

CAMPUS ROCKWALL

Felipe nació en Bogotá, Colombia. Creció en un hogar Cristiano y se mudó a vivir a Estados Unidos a la edad de 19 años junto con sus padres y su familia de cuatro hermanos y tres hermanas. Estudió una maestría en Estudios Bíblicos del Seminario Teológico Bautista de Fort Worth.

Felipe ha servido en la Iglesia Lake Pointe por más de diez años en diferentes ministerios y comenzó a servir como el Pastor de Jóvenes de Lake Pointe en Español desde el 2012, teniendo una pasión por servir a los jóvenes y ministrarlos en el conocimiento de Dios. Le encanta jugar fútbol y comer todo tipo de comida. Se casó en Enero del 2015 con su hermosa esposa Kathrine y juntos ahora continúan en el Ministerio de Jóvenes Generación 1:8. Felipe ha lidereado viajes misioneros de jóvenes a Rusia, México y Haití.

Miguel Guerrero

CAMPUS RICHLAND

Nacido en Monterrey, México y siendo el menor de tres hijos, sintió el llamado a servir a Dios a sus 16 años. Su pasión por Cristo y su compasión por las almas de los jóvenes lo llevan a tomar la decisión a sus 17 años, de emigrar a los Estados Unidos para ingresar al Instituto Bíblico de Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas. Ahí estuvo preparándose para ser Pastor de Jóvenes por tres años, participando en eventos como YFN con cientos de jóvenes de diferentes naciones. Se casó en el 2014, viviendo primero en Dallas para luego vivir un tiempo en Hawaii junto con su esposa.

A partir de Julio del 2017 se une al equipo de Lake Pointe en Español como Pastor de Jóvenes en el Campus de Richland; donde hasta el día de hoy y juntamente con su esposa Yuli, sirven al Señor en este ministerio.

Carlos Erazo

CAMPUS TOWN EAST

Nacido en El Salvador. Recibió un llamado a seguir a Jesús desde una temprana edad, lo cual lo llevó a servir como líder de jóvenes en su Iglesia local durante su adolescencia. A los 18 años se muda a Grand Rapids, Michigan para asistir a la universidad y sacar su carrera de Economía y Comunicaciones. 

En el 2011, comienza una serie de videos en YouTube llamada Proyecto GTG, abordando diversos temas y conversaciones relevantes desde una perspectiva bíblica para el joven hispanohablante. Se casa con su esposa Brooke en el 2014 y se dedican a esta labor, alcanzando hasta la fecha más de 90 millones de vistas de video en línea.

En el 2019, Carlos se une al equipo de Lake Pointe en Español para servir como Pastor de Jóvenes en el Campus de Town East. Actualmente, Carlos sigue siendo un aprendiz del Camino de Jesús, y le gusta mucho comer, tomar café, leer libros, escuchar música, y ver películas.