LPE JÓVENES

LPE GENERACIÓN 1:8

MINISTERIO DE JÓVENES

9

MDWK EN LÍNEA

DISPONIBLE EN INSTAGRAM PARA JÓVENES DE 6-12 GRADO

9

GRUPOS PEQUEÑOS

¡QUEREMOS MANTENERNOS CONECTADOS CONTIGO!

9

MDWK EN LÍNEA

DISPONIBLE EN INSTAGRAM PARA JÓVENES DE 6-12 GRADO

9

GRUPOS PEQUEÑOS

¡QUEREMOS MANTENERNOS CONECTADOS CONTIGO!

MDWK EN LÍNEA

Cada Miércoles a las 7:30 pm, tenemos una reunión en línea para los jóvenes de 6-12 Grado. Sigue a @lpstudents en Instagram para ver MDWK en Línea en Vivo!

MANTÉNTE CONECTADO

Queremos mantenernos conectados con tus hijos y que ellos puedan conectarse con sus amigos durante este tiempo. Tenemos muchos grupos pequeños reuniéndose en línea y nos encantaría que se conectaran a uno. Para más información, por favor envía un correo a felipec@lakepointe.org

Papás, pueden mantenerse conectados y al tanto de todo lo que tenemos para sus hijos en nuestro grupo de Facebook.

CONOCE A NUESTROS

PASTORES DE JÓVENES

Felipe Castro

CAMPUS ROCKWALL

Felipe nació en Bogotá, Colombia. Creció en un hogar Cristiano y se mudó a vivir a Estados Unidos a la edad de 19 años junto con sus padres y su familia de cuatro hermanos y tres hermanas. Estudió una maestría en Estudios Bíblicos del Seminario Teológico Bautista de Fort Worth.

Felipe ha servido en la Iglesia Lake Pointe por más de diez años en diferentes ministerios y comenzó a servir como el Pastor de Jóvenes de Lake Pointe en Español desde el 2012, teniendo una pasión por servir a los jóvenes y ministrarlos en el conocimiento de Dios. Le encanta jugar fútbol y comer todo tipo de comida. Se casó en Enero del 2015 con su hermosa esposa Kathrine y juntos ahora continúan en el Ministerio de Jóvenes Generación 1:8. Felipe ha lidereado viajes misioneros de jóvenes a Rusia, México y Haití.

Miguel Guerrero

CAMPUS RICHLAND

Nacido en Monterrey, México y siendo el menor de tres hijos, sintió el llamado a servir a Dios a sus 16 años. Su pasión por Cristo y su compasión por las almas de los jóvenes lo llevan a tomar la decisión a sus 17 años, de emigrar a los Estados Unidos para ingresar al Instituto Bíblico de Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas. Ahí estuvo preparándose para ser Pastor de Jóvenes por tres años, participando en eventos como YFN con cientos de jóvenes de diferentes naciones. Se casó en el 2014, viviendo primero en Dallas para luego vivir un tiempo en Hawaii junto con su esposa.

A partir de Julio del 2017 se une al equipo de Lake Pointe en Español como Pastor de Jóvenes en el Campus de Richland; donde hasta el día de hoy y juntamente con su esposa Yuli, sirven al Señor en este ministerio.