REUNIÓN DE JÓVENES

Campus Rockwall

TODOS LOS JUEVES
6:45 – 8:45 PM // PIER 419

Campus Richland

TODOS LOS JUEVES
6:45 – 8:45 PM // SALÓN B207

A

Visión


Loving God. Living His Word.

Amando a Dios. Viviendo Su Palabra.

Versículo Lema


“Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el estás escrito; entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.” Josué 1:8

Felipe Castro

Felipe Castro

Pastor de Jóvenes de Lake Pointe en Español – Campus Rockwall

felipec@lakepointe.org
(972) 571-4154

Conoce al Pastor

Felipe nació en Bogotá, Colombia. Creció en un hogar Cristiano y se mudó a vivir a Estados Unidos a la edad de 19 años junto con sus padres y su familia de cuatro hermanos y tres hermanas. Terminó sus estudios de secundaria en Colombia y después fue a la Universidad de North Texas en Denton. También estudió una maestría en Estudios Bíblicos del Seminario Teológico Bautista de Fort Worth. Felipe ha servido en la Iglesia Lake Pointe por más de diez años en diferentes ministerios y comenzó a servir como el Pastor de Jóvenes de Lake Pointe en Español desde el 2012, teniendo una pasión por servir a los jóvenes y ministrarlos en el conocimiento de Dios. Le encanta jugar fútbol y comer todo tipo de comida. Se casó en Enero del 2015 con su hermosa esposa Kathrine y juntos ahora continúan en el Ministerio de Jóvenes Generación 1:8. Felipe ha lidereado viajes misioneros de jóvenes a Rusia, México y Haití.

Nuestro grupo de Jóvenes de Generación 1:8, que comenzó hace dos años con 20 jóvenes, hoy en día ministra a más de 150 jóvenes semanalmente.

Miguel Guerrero

Miguel Guerrero

Pastor de Jóvenes de Lake Pointe en Español – Campus Richland

miguelg@lakepointe.org

Conoce al Pastor

Nacido en Monterrey, Mexico y siendo el menor de tres hijos, siente el llamado a servir a Dios a sus 16 años. Su pasión por Cristo y su compasión por las almas de los jóvenes lo llevan a tomar la decisión a sus 17 años, de emigrar a los Estados Unidos para ingresar al Instituto Bíblico de Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas. En donde estuvo preparándose para ser Pastor de Jóvenes por tres años, participando en eventos como YFN con cientos de jóvenes de diferentes naciones. Así mismo estuvo apoyando el ministerio de jóvenes en tres diferentes Iglesias como parte de su preparación. Cursó su licenciatura en Administración de Empresas en Dallas Baptist University. Se une en matrimonio a principios del 2014 con residencia en Dallas para luego vivir un tiempo en Hawaii junto con su esposa.

A partir de Julio del 2017 se une al equipo de Lake Pointe en Español como Pastor de Jóvenes en el Campus de Richland; donde hasta el día de hoy y juntamente con su esposa Yuli, sirven al Señor en este ministerio.