LPE MATRIMONIOS

RECURSOS

LPE MATRIMONIOS

RECURSOS

MINISTERIOS Y RECURSOS

PARA TU MATRIMONIO

En Lake Pointe en Español creemos que Dios quiere que cada matrimonio refleje Su amor. El construir un matrimonio que honre a Dios requiere apoyo y ánimo, y queremos ayudarte en ese proceso. Tenemos ministerios y recursos para cada matrimonio.

Fe en el Hogar

Nuestro Centro de Fe en el Hogar ofrece una variedad de recursos para ayudarte a construir un matrimonio que honre a Dios. Queremos ayudarte a que seas intencional en tu relación. Visita el centro de Fe en el Hogar en tu Campus o en línea. 

FE EN EL HOGAR

Bodas

Ofrecemos un número de opciones para ayudar a las parejas mientras empiezan su emocionante etapa. Si te gustaría pedir un Pastor de Lake Pointe o te gustaría reservar un lugar de Lake Pointe, estamos felices de ayudarte.

MÁS INFO

Consejería Matrimonial

El Centro de Consejería de Lake Pointe tiene consejeros profesionales dedicados a ayudar a tu matrimonio por los momentos difíciles. El centro de consejería ofrece diferentes modelos de acuerdo a tus necesidades.

MÁS INFO

ESTUDIO DE PRIMAVERA

LAS CUATRO ESTACIONES DEL MATRIMONIO

Especialmente dirigido a Matrimonios que desean fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor.

JUEVES, 7-8:30 PM

Duración: 10 semanas
Costo del libro: $10 dlls
Cuidado de Niños: $20 por niño
*Cuidado de niños disponible solo con registro previo 

Campus Rockwall: 
Salón A114

Campus Richland: 
Auditorio Principal

Campus Town East: 
Salón 109

¿PREGUNTAS?

PODEMOS AYUDARTE

Permítenos contestar tus preguntas, proveer información adicional o ayudarte a conectarte. ¡Queremos escuchar de ti!

¿PREGUNTAS?

PODEMOS AYUDARTE

Permítenos contestar tus preguntas, proveer información adicional o ayudarte a conectarte. ¡Queremos escuchar de ti!