CONÉCTATE Y SÉ ANIMADA

El Ministerio de Mujeres de Lake Pointe en Español se esfuerza por ser un recurso de ayuda para mujeres mientras crecen en su fe y buscan convivencia llena de amistad y aceptación. El convertirse la mujer que Cristo quiere que seas es un camino largo, y este ministerio ofrece muchas oportunidades para guiarte y apoyarte incluyendo Estudios Bíblicos, programas de mentoría solo para mujeres, y otras oportunidades para que te involucres en la Iglesia y en la comunidad.

Estudio Bíblico de Otoño

En este mundo quebrantado todas hemos sido alcanzadas por la vergüenza, la culpa y las relaciones difíciles. Pero Dios tiene una manera mejor. A través del lente de Dios, este estudio nos recuerda que lo que Jesús hizo en la cruz es lo único que nos libera de la prisión de la falta de perdón.

Duración: 8 semanas
Costo del libro: $10

*Cuidado de niños disponible solo con registro previo
$15 por niño por las 8 semanas del estudio

Campus Town East

Miércoles, de 7 a 8:30 pm empezando el 13 de Septiembre

Salón T123. Impartido por María Muñoz

Campus Rockwall

Jueves, de 7 a 8:30 pm empezando el 14 de Septiembre

Salón A200. Impartido por Priscila Lewis

Campus Richland

Jueves, de 7 a 8:30 pm empezando el 14 de Septiembre

Capilla. Impartido por Elsa Castro

Programa de Mentoría

Mentoría de Mujer a Mujer es un ministerio abierto a cualquier mujer que sea parte de Lake Pointe en Español. En Tito 2:1-5, Dios nos llama a las mujeres a ser mentoras de otras mujeres y ayudarlas a desarrollar una relación con El y con sus familias.

La mentoría te ayudará a través del compañerismo en tu crecimiento espiritual y personal. Mentoras, Discípulas y Guerreras de Oración harán equipo por 3 meses. 

Próximamente…

Más información con Elsa Castro, elsamcastro@hotmail.com