EXPLORA LPKIDS

MINISTERIO DE NIÑOS

AYUDANDO A LOS NIÑOS A

CONOCER, AMAR Y SEGUIR A JESÚS

LPKids ofrece tres ministerios específicos para cada edad con enseñanzas bíblicas y actividades interactivas para cada etapa. Nuestro propósito es trabajar con los padres para plantar las semillas de fe y asegurar que cada niño se divierta explorando la Palabra de Dios y experimentando Su amor cada fin de semana.

Preescolares

0-5 AÑOS 

Cada semana nuestros preescolares recibirán una primera vista de la Palabra de Dios a través de un aprendizaje de la Biblia divertido e interactivo. Nuestros niños más pequeños encuentran un ambiente seguro y limpio donde pueden cantar y jugar.

Primaria

KINDER – 3˚ GRADO

Cada semana nuestro Ministerio de Primaria ofrece una increíble oportunidad para que tu hijo profundice en la Palabra de Dios con un servicio de alabanza en el Clubhouse y un estudio Bíblico interactivo. Tu hijo se divertirá mientras hace amistades verdaderas y experimenta una enseñanza bíblica. Animamos a que tu hijo asista las dos horas para que experimente la alabanza y el estudio Bíblico.

Preadolescentes

4-5˚ GRADO 

Cada semana nuestro Ministerio de Preadolescentes ofrece una increíble oportunidad para que tu hijo profundice en la Palabra de Dios. Los niños de 4˚ y 5˚ Grado se reúnen en la hora de estudio Bíblico en el Warehouse 45. Tu hijo se divertirá mientras hace amistades verdaderas y aprende.

CONOCE LOS

PROGRAMAS EN LPKIDS

1-5˚ Grado

Un programa para niños que recientemente han tomado la decisión de seguir a Cristo y están listos para aprender más sobre lo emocionante que sigue. Exploraremos una variedad de temas importantes que equiparán a tu hijo y los ayudará a entender mejor lo que significa ser un seguidor de Cristo.

Necesidades Especiales

Tenemos diferentes clases diseñadas para niños que sus necesidades se suplen mejor en un ambiente de grupos pequeños o que necesitan más atención. Tenemos un increíble grupo de voluntarios que sirven fielmente para asegurarse que cada niño se sienta seguro y amado. 

Awana

Alcanzando a niños para Cristo por medio de experiencias divertidas y Bíblicas que los guía a conocer, amar y servir a Dios. Awana está diseñado para proveer un lugar especial para que niños hagan nuevos amigos, juegen, y reciban premios por aprender y memorizar la Palabra de Dios.

PRÓXIMOS EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS