EXPLORA LPKIDS

EXPLORA
LPKIDS

MINISTERIO DE NIÑOS

AYUDANDO A LOS NIÑOS A

CONOCER, AMAR Y SEGUIR A JESÚS

LPKids ofrece tres ministerios específicos para cada edad con enseñanzas bíblicas y actividades interactivas para cada etapa. Nuestro propósito es trabajar con los padres para plantar las semillas de fe y asegurar que cada niño se divierta explorando la Palabra de Dios y experimentando Su amor cada fin de semana.

PREESCOLAR

0 Años – Pre Kinder 

Los preescolares disfrutan divertidas actividades y un lugar donde pueden jugar, cantar, y experimentar el amor de Dios cada fin de semana.

MÁS INFO

Las clases y cuidado para niños pequeños y preescolares están disponibles durante todos los servicios y horarios de Grupos de Vida.

PRIMARIA

Kinder – 3˚Grado

Cada semana, los niños de Primaria tienen la oportunidad de asistir a un servicio con alabanza diseñado solo para ellos, y un estudio Bíblico interactivo.

MÁS INFO

Las clases están disponibles durante todos los servicios y horarios de Grupos de Vida. Tu hijo asistirá a la alabanza del Clubhouse una hora, y a Bible Discovery la otra. Te animamos a que dejes que tu hijo asista ambas horas.

PREADOLESCENTES

4-5˚Grado

Los preadolescentes pueden asistir al servicio con sus padres y participar en un estudio Bíblico donde pueden profundizar en la Palabra de Dios.

MÁS INFO

Animamos a que los preadolescentes asistan al servicio con sus padres y que nos acompañen durante la hora de Grupos de Vida para un estudio Bíblico.

Para información sobre nuestro Ministerio de Necesidades Especiales, visita lpespañol.org/soar

SIMPLE & SENCILLO

REGISTRO DE NIÑOS

LPKids hace el proceso de registro fácil y seguro. Nuestro procedimiento seguro de salida asegura que solo los padres y personas autorizadas pueden recoger al niño. Para tu primera visita a Lake Pointe, completa el registro de visitantes a continuación o trae a tu hijo al área de registro de LPKids, y nuestros voluntarios te guiarán en el proceso. Si tu hijo de 4˚ o 5˚ está listo para salir solo de su clase, puedes llenar la siguiente solicitud.

CONOCE LOS

PROGRAMAS EN LPKIDS

Dedicación de Padres

Una oportunidad para que los padres se comprometan públicamente a criar a sus hijos para que amen y sigan a Jesús. 

Durante los servicios del fin de semana designados, las personas de Lake Pointe en Español apoyan a los padres mientran se comprometen frente a su familia y amigos. Para saber más sobre próximas fechas, contáctanos. 

YCC

Una clase para niños que recientemente han tomado la decisión de seguir a Cristo y están listos para empezar su camino de fe.

YCC es una clase de cuatro semanas, diseñada para nutrir la nueva de y establecer un fuerte fundamento mientras su hijo empieza la emocionante aventura de seguir a Cristo. Aprende más y regístrate en la siguiente clase.

Awana

Un lugar especial para que niños aprendan y memoricen la Palabra de Dios mientras se divierten con otros niños. 

Awana es para niños de 3 años a 12˚Grado y está disponible de Septiembre a Mayo en el Campus Rockwall.

Surge

Un emocionante programa de discipulado y estudio Bíblico, diseñado solo para preadolescentes que están en 4-5˚Grado. 

En Surge, los preadolescentes pueden conectarse en grupos pequeños y crecer en su fe con amigos. De Septiembre a Mayo en los Campus de Rockwall, Firewheel y Town East. 

MARCA TU CALENDARIO

PRÓXIMOS EVENTOS

KIDSGAMES

1 – 4 DE JUNIO

KIDQUEST

8 – 11 DE JUNIO

EPIC

29 DE JULIO – 2 DE AGOSTO

Para más información y eventos, visita lpespañol.org/eventos

ESTAMOS AQUÍ

PARA AYUDARTE

Permítenos contestar tus preguntas, proveer más información o ayudarte a conectarte. ¡Estamos ansiosos por saber de ti! También puedes llamarnos al (469) 698-2300 de Lunes a Viernes, 8 am – 5 pm.

ESTAMOS AQUÍ

PARA AYUDARTE

Permítenos contestar tus preguntas, proveer más información o ayudarte a conectarte. ¡Estamos ansiosos por saber de ti! También puedes llamarnos al (469) 698-2300 de Lunes a Viernes, 8 am – 5 pm.

PRÓXIMOS EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS