3-6 DE JUNIO

8:30 am – 12:30 pm en el Pier 419, Campus Rockwall 

¡Prepárate para la MEJOR experiencia de un niño en la Tierra!

NUESTROS PROGRAMAS

Para menores de 6 años (PreK y Kinder)

Este programa es para niños de 4 años (cumplidos antes del 1 Sep, 2018). Durante este programa lleno de diversión y energía, los niños harán diferentes actividades en grupos mixtos pre-asignados incluyendo Deportes, Manualidades, Brincolines, Juegos, y Estudio Bíblico. El tiempo que pasen juntos en estas actividades ayuda a que los niños desarrollen amistades con otros camperos y su líder.

Para 1–3 Grado y 4–6 Grado

Los niños están ubicados en grupos pequeños de acuerdo a su sexo y la optativa seleccionada. Además de las optativas, los niños harán otras actividades cada día incluyendo una enseñanza en Grupo Grande.

Proyecto de Compasión

Cada verano en KidsGames ayudamos a enseñarle a los niños la importancia de servir a su comunidad a través de nuestro Proyecto de Compasión. Por los últimos años, hemos ayudado a abastecer el Food Pantry que beneficia al ministerio de Entrega de Despensas en Lake Pointe.

Cada semana, alrededor de 3.500 libras de comida y artículos de higiene son entregadas a más de 100 familias dentro de nuestras comunidades a través de nuestra asociación con North Texas Food Bank.