PIER 419, CAMPUS ROCKWALL

11 Y 12 DE OCTUBRE

“Paren y reconozcan que YO SOY Dios…” Salmos 46:10

*Playeras de la Conferencia a la venta: $10

Comprála en cualquiera de nuestros Campus o en el evento.

TALLERES

Aprendamos juntas cómo hacer una pausa y descansar (Selah) en nuestra vida tan llena de ocupaciones y descubramos cómo lograr que la Presencia de Dios esté en cada momento, teniendo así la oportunidad de gozarnos y fortalecernos en el día a día, llenándonos de Él para transmitirlo a nuestro prójimo.

Por Lulú Westrup y Roxana Girón

En un mundo tan caótico y demandante, donde hay mil cosas por hacer, ¿cómo podemos detenernos para estar quietas delante de Dios? ¿Cuáles deberían ser las prioridades de la mujer cristiana? Recuerda, al decirle sí a algo, le estamos diciendo no a otra cosa.

Por María Alvarado y Myriam Molina

A veces las pausas en nuestra vida son involuntarias y parecieran más como interrupciones. Una mala noticia, una enfermedad, una tragedia que interrumpe nuestros planes. Cómo podemos usar estas “interrupciones” para bien.

Por Elsa Mercedes Castro

Debemos enseñarles a las siguientes generaciones a consagrarse a Dios desde su juventud. Para todas las mujeres jóvenes o mamás que buscan instruir a sus hijos de cualquier edad en esta hermosa disciplina.

Por Yulieth Guerrero y Kathrine Castro
(este taller tiene contenido en inglés y en español)

Día 1: Viernes, 11 de Octubre

}

5:00 pm

Registro
}

6:00 pm

Cena
}

7:00 pm

Sesión General 1
}

9:00 pm

Salida

Día 2: Sábado, 12 de Octubre

}

8:30 am

Café
}

9:00 am

Sesión General 2
}

10:00 am

Taller 1
}

11:00 am

Taller 2
}

12:00 pm

Comida
}

1:00 pm

Sesión General 3
}

2:30 pm

Salida

REGÍSTRATE

Puedes registrarte en línea o en uno de nuestros Campus al finalizar el servicio. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en mandarnos mensaje.

CONTÁCTANOS